Esta vez ha sido una marca automovilística la que ha contado con ella para presentar su nuevo modelo de coche y allí Laura Matamoros, muy sexy luciendo una falda de cuero que dejaba al descubierto parte de sus tatuajes, ha lucido la mejor de sus sonrisas.
No obstante, y aunque asegura estar "muy bien", prefiere no hablar demasiado todavía de esta incipiente relación que marcha viento en popa y que espera que le dure mucho tiempo: "Simplemente que me hace ser feliz. Y además del físico, lo que es la persona es lo que importa. Personalmente cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir", se limitaba a decir.
Laura Matamoros ha retomado el contacto con su padre
Precisamente hablando de su familia Flores, Laura Matamoros ha comentado que no ha podido ver más que "de refilón" la nueva ilusión de su tía Mar Flores, el empresario mexicano Elías Sacal: "Si ella está contenta, yo también estoy contenta", decía al respecto.
Por su parte, sobre su padre Kiko Matamoros no ha querido tampoco profundizar pero sí ha comentado hay "contacto" y que la relación "ahí va, es buena y cordial", añadiendo que no se arrepiente de no haber ido a su boda con Makoke porque "fue una cosa pensada y si he actuado de esa manera es porque lo he decidido y no me tengo que arrepentir".