Laura Matamoros se convirtió en madre por segunda vez de un llamado Benjamín -como su papá- a finales de diciembre de 2021, y aunque haya pasado poco tiempo desde que dio a luz, ha conseguido recuperarse en tiempo récord de su parto. La influencer ha enseñado a través de las redes sociales cómo está disfrutando de esta etapa en familia siendo cuatro, y no puede estar más feliz.
Poco a poco ha ido retomando su actividad, no solo en las redes sociales, sino también en lo que se refiere a recuperarse durante el postparto, y ha sorprendido al publicar un look con el que ha enseñado su espectacular recuperación, una imagen en la que aparece llevando un top que deja parte de su abdomen al descubierto y cabe señalar que está bastante plano teniendo en cuenta que ha pasado poco más de un mes desde que volvió a ser mamá.
Y no solo ha recuperado su silueta, sino también esa energía para seguir al pie del cañón como influencer, enseñando su lado más maternal, pero también otros aspectos que atraen a sus seguidores. Ella misma ha compartido algunas rutinas, contando cuáles son sus 'trucos': "Es muy importante soltar las toxinas que retenemos y que no podemos hacer que se vayan por sí solas. Luego te sientes fenomenal".
Lo cierto es que estos tratamientos, sus ganas y el ajetreo propio de ser mamá de dos niños tan pequeños han sido el cúmulo perfecto para conseguir este resultado en su cuerpo en tan poco tiempo. Lo que cree en estos momentos es que tiene que organizarse bien, y es que a pesar de que muestre una parte muy bonita de su vida, hay otras que son más complicadas y ella misma lo reconocía: "Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé ", decía pocos días después de dar a luz.
Un bebé muy deseado
La influencer no puede estar más llena de felicidad porque ha cumplido un sueño al formar una familia así, a pesar de que la noticia de su embarazo llegó por sorpresa, cuando pocas semanas después se había conocido que había roto su relación con el padre de sus hijos. Fue Kiko Matamoros el que hizo saber que a pesar de sus problemas como pareja, los dos llevaban tiempo deseando ampliar la familia, por lo que su bebé era más que deseado.