La vida de Laura Matamoros cambiará muy pronto cuando tenga en sus brazos a su segundo hijo, un bebé muy deseado, pero también inesperado porque se enteró de su embarazo cuando había roto su relación con Benji Aparicio. Los dos apostaron por el amor y por la familia, dándose una nueva oportunidad y todo parece apuntar a que no se han equivocado.
La pareja ha disfrutado e un verano muy especial, el último siendo tres, e incluso ella ha desconectado más de la cuenta para disfrutar en familia de su chico y su hijo. Ahora se está preparando para la nueva llegada, es por eso que ha hecho saber a través de sus redes sociales que se mudará a una nueva casa que se adapte más a sus necesidades de cara a la llegada de un nuevo miembro.
"Estoy viendo cosas para mi nueva casa. Estoy muy ilusionada porque empiezo de cero", ha dicho en uno de los vídeos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, ha contado el motivo por el que tiene que empezar de cero a buscar cosas para su nuevo hogar: " No me caben estos muebles. Es una gran faena porque me encantan e invertí mucho tiempo y dedicación para decorar esta casa, pero son hechos a medida y la distribución de la otra casa no tiene nada que ver con esta".
"Los muebles son tan grandes que no encajan en todas las casas, es bastante complejo", ha dicho, y de paso ha pedido ayuda para que sus seguidores le ayuden con la decoración de su casa. " Es un proyecto al que le tengo muchas ganas ", ha seguido diciendo, así que además de centrarse en su próxima maternidad, está muy volcada en dejar a su casa a su gusto para disfrutar con ella con sus hijos y su chico.
Un nuevo hogar
Pocos detalles se han conocido sobre su nuevo hogar, tampoco se sabe dónde se ubicará o si estará cerca de la casa en la que sigue viviendo. Por otro lado, seguro que es más grande a juzgar por el cambio que va a experimentar en su vida, pero otra de las cosas que se desconoce es si estará lista antes del nacimiento del bebé.