Lo cierto es que la madrileña ha retransmitido su embarazo en todo momento, recogiendo cámara en mano cada nuevo detalle de su futura maternidad. A través de la plataforma, Matamoros dio a conocer cuál será el sexo del bebé, mostró cómo construía la habitación de su hijo y comentaba cada pensamiento que le invadía la cabeza. Recientemente, incluso permitió a su público 'colarse' en su fiesta del bebé, que también publicó en el espacio de Mediaset.
Esta vez, ha publicado un vídeo en el que asiste a su primera clase de preparación al parto. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' comienza afirmando que está muy nerviosa ante el cercano momento de dar a luz. "Me han dicho tantas cosas que estoy acojonada", confesaba Matamoros a su profesora.
Se acerca el gran día
Laura Matamoros acababa el post sentada en el sofá de su casa, más tranquila y relajada, aunque admite que le aterra la idea de poder ponerse de parto en cualquier momento. La vloguer ha enseñado cuál será el carricoche de su nuevo niño, indicando que ya lo tiene todo listo y preparado para la llegada del gran día... ¡Mucho ánimo!