Las cuatro han sido vistas en una de las playas ibicencas disfrutando del buen tiempo y luciendo unos estilismos que muy pronto se convertirán en inspiración teniendo en cuenta lo que influencian a sus seguidores a través de la moda en las redes sociales. Con túnicas estampadas y mucha marcha, las cuatro terminaron subidas en un yate de ensueño fotografiando puestas de sol.
No es de extrañar que las instragramer se encuentren entre las invitadas al gran día de Pombo, sin embargo en cierto modo lo ha visto peligrar porque su apretada agenda ha hecho que postponga acudir a los cursillos prematrimoniales que hay que hacer antes de casarse.
No para quieta
Mientras tanto, Laura Matamoros no pasa prácticamente por casa, porque si no está viajando con amigas, está cumpliendo con sus compromisos profesionales en cualquier punto de España o incluso fuera de Europa, como cuando viajó a Cuba. Lo cierto es que no pasa todo el tiempo que le gustaría con su hijo Matías, que ya tiene un añito y que ha comenzado a dar sus primeros pasitos.