La joven ha querido pronunciarse sobre el concurso que está haciendo Makoke en 'GH VIP 6', así como por el cambio de presentadoras.
Laura Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los distintos programas de 'GH VIP 6', no solo por ser la ganadora de una de las ediciones de este reality sino también porque está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su eterna enemiga pero a la que ahora parece no tener tanto rencor. Precisamente sobre esto se ha pronunciado en un evento al que ha acudido la influencer.
"Estoy viviendo la edición muy intensamente, no solo por Makoke, me está encantando. Makoke no es de mis concursantes preferidas, no creo que sea una gran concursante dentro. Cada uno aporta su personalidad", comentaba sincera. Además, no tuvo problema en desvelar quien quiere que sea la ganadora: "Me encantaría que ganase Verdeliss. Miriam Saavedra hay veces que me encanta y otras que no la soporto. La forma de ser de Verdeliss me cautiva". Además, comentó que a Verdeliss la nota más cercana a ella por el tema de la maternidad y aprovechó para hablar de lo feliz que le hace su hijo Matías: "Mi hijo está maravilloso. Me lo como con patatas, se porta genial". Sin embargo, contestaba con un no rotundo a tener otro hijo en estos momentos. Enlazando con el tema familiar afirmaba que lo suyo con Diego Matamoros no va bien: "Si, queda lejos la reconciliación con mi hermano".
¿Emma García o Toñi Moreno?
Laura Matamoros se encuentra trabajando como asesora del amor en 'MyHyV', por eso no dudaron en preguntarle por el cambio de presentadoras más cuestionado del momento: "No soy quien para opinar, ni decir nada. Ya veremos cómo se desenvuelven las cosas. Me enteré por los medios. A mi me gustan las dos, el rol de Emma ya lo conozco, me llevo muy bien con ella, es una profesional absoluta, igual que Toñi, pero a ella la conozco más. La vida está llena de cambios", concluía.