Ellos ya convivieron juntos en la misma casa cuando eran niños, y la pasada noche del 7 de enero, Laura Matamoros y Javier Tudela fueron los primeros concursantes en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Con un primer encuentro cordial pero frío, la joven, de 22 años, se encontraba bastante nerviosa, mientras que el malagueño, también de 22 años, no perdió la sonrisa en ningún momento y trató de calmarla.
Durante sus respectivos videos de presentación, ambos se describieron como persona y ahora que ha comenzado el concurso, los jóvenes, que hasta ahora eran en cierto modo anónimos, podrán enseñar a todo el mundo cómo son. A pesar de la polémica familiar de la que parten, por el momento los dos han mantenido la compostura ante la peor situación que se podían encontrar en su entrada el reality.
El tenso enfrentamiento entre Diego Matamoros y Adrián 'MYHYV'
Cuando Jordi González le pidió explicaciones, el exconcursante de 'Supervivientes' se limitó a decir que Adrián "se esta comiendo el marrón de cosas de familia". "Quien debería estar aquí es su madre. Ya estará mañana en otro lado, cobrando. Aquí se viene a defender y gratis", sentenció Diego Matamoros, molesto con que la pareja de su padre no fuera la defensora de su hijo.
"Yo estoy aquí porque hablé con Javier y me dijo que no iba a estar cómodo si su madre estaba aquí fuera enfrentándose a la gente", justificó el amigo de Tudela alabando su educación y diferenciandola de la de Diego Matamoros que en lugar de celebrar este buen primer contacto buscaba la polémica con la ausencia de Makoke en el plató de Telecinco. "¿Dónde está tu madre?", añadió el que fuera pretendiente de Samira
"Relaja el tono que mi madre es una persona que tú no conoces y yo con esa señora ha vivido durante años en la misma casa. Baja el tono y a mi madre no la nombres. Su madre no da la cara, veta estar conmigo y mis temas y el marroncito te lo ha mandado a ti", dijo el hijo de Kiko Matamoros alterado mientras que el presentador cortó la discusión diciendo que los protagonistas son Laura y Javier, no ellos.