Ha sido toda una sorpresa descubrir que Laura Matamoros habría sido una de las asistentes a la increible fiesta que celebró Anita Matamoros con motivo de su 18 cumpleaños. La influencer estuvo rodeada de sus amistades y de rostros conocidos, y como era de esperar a su lado estuvieron sus padres, Makoke y Kiko Matamoros, así como su hermano Javier Tudela. Pero lo que ha sorprendido es que también estuviese su hermana.
Esta inesperada asistencia se ha convertido en noticia porque es más que sabido que mantiene una mala relación tanto con Makoke, la mujer de su padre, como con Javier Tudela, su hermanastro, quien se convirtió en uno de sus enemigos cuando fue concursante de 'GH VIP'. Todo parece indicar que las aguas cada vez están más calmadas, o al menos es lo que parece.
Por lo pronto, con su padre cada vez las cosas están mejor, sobre todo desde que nació Matías, el hijo que Laura Matamoros ha tenido con Benji Aparicio. Fue en 'Volverte a ver', el programa de Telecinco, donde hizo saber que le encantaría que si padre tuviera con su hijo la relación que nunca tuvo con ella.
La tensión continúa con Diego Matamoros
Poco a trascendido de su presencia, salvo una imagen en la que aparece con una amiga, porque en el photocall no posó con el resto de invitados y tampoco lo hizo con la cumpleañera. A pesar de este acercamiento, lo cierto es que con su hermano, Diego Matamoros, las cosas continúan bastante tensas porque a pesar de que su padre acudiera al enlace, ni Makoke, Javier Tudela o su propia hermana, Anita Matamoros, estuvieron invitados.