Ahora Laura Matamoros ha posado por primera vez con su hijo, asegurando en la revista Lecturas que uno de los comentarios que más le ha dolido es el hecho de que hayan llegado a asegurar "que no quiero a mi hijo", algo que no está dispuesta a volver a escuchar puesto que su pequeño le ha dado absolutamente todo.
Precisamente con su hermano Diego Matamoros parece que no corren buenos tiempos y que han tenido algún que otro rifirrafe. Uno de los últimos ha sido después de que este asegurase en directo en 'Sábado Deluxe' que su hermana debería preocuparse más de su madre.
"Todavía me quedan unos kilillos por perder"
Otro de los motivos que también han generado mucha polémica es el hecho de que haya vuelto muy pronto a practicar deporte después de dar a luz. Unos comentarios a los que ella hace caso omiso, continuando con su rutina deportiva y su alimentación para volver a su peso anterior al embarazo: "Todavía me quedan unos kilillos por perder, pero con constancia en la dieta y en el deporte lo estoy consiguiendo. He vuelto a a mis entrenamientos personales y a practicar boxeo", ha comentado al respecto.