Además de responder sobre toda la polémica de Luis Rollán, la portada con su foto familiar o la próxima boda de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke, respondió a preguntas que los colaboradores de 'Sálvame' le entregaron a María Patiño, presente en la entrevista.
¿Es Luis Rollán culpable de las fotos en Barcelona?
Si hay un tema que ha dado vueltas ese ha sido el de las fotos, en las que aparece su hermana Irene, paseando por Barcelona. A pesar de las numerosas pruebas y testimonios que apuntan hacia el colaborador, la joven no tiene nada claro: "Faltan todavía por ver más cosas. Creo que ha podido intentar ayudar a una persona que me ha podido perjudicar".
Para la actual presentadora de 'Sálvame Deluxe', sin embargo, los hechos eran algo más claros: "Por lo que sé, no ha actuado bien. A mí me está costando trabajo, pero con las circunstancias que estamos contando de lo de Laura...Son situaciones que de manera aislada no te lo quieres creer".
¿Cómo ha sido la reacción con Diego tras la foto familiar?
El segundo tema sobre la mesa que esperaba respuesta era el de Diego, su hermano, y el conflicto tras la publicación de la foto familiar en una revista. De nuevo, y siguiendo la tónica de la entrevista, no ha echado más leña al fuego dejando claro que "obviamente mi madre no entendía eso, pero se hablaron las cosas y listo".
Tras una intervención de María Patiño en el que le preguntaba por una llamada que hizo su madre, Marian Flores, a su padre ese mismo día: "Mi madre llama a mi padre para que no hable de mi hermana. No debe hablar de ella, al igual que tampoco se deberían hablar de muchas otras cosas". Reconociendo que los términos no pudieron ser los correctos, todo es fruto de que "se pone en portada a Irene, y es un error, todo viene rápido".
¿Irá a la boda de Kiko y Makoke?, ¿cómo está la relación?
Makoke, por mucho que no le guste, sigue estando de actualidad. Era inevitable, acercándose la fecha, preguntarle si estaría dispuesta a dejar sus diferencias de lado e ir a la boda de su padre. La joven, lejos de pensárselo, tuvo clara su respuesta: "Es absurdo que vaya a la boda de alguien si me llevo mal con esa persona".
Avanzando en la conversación, viejas rencillas aparecieron de nuevo. A raíz de una pregunta del universo 'Sálvame', Laura explicó en qué punto está ahora la relación con ellos. Aunque ahora la relación con su padre sea fluida, la joven no olvida: "Creo que a mi padre le puede más lo que tiene en casa. No puedo perdonar a mi padre el desapego que ha tenido siempre con nosotros".
Una casa en la que se encuentra su actual pareja y con la que las cosas se han estancado, lejos de enfriarse. Para ella también hubo tiempo de reproches, a pesar de haber dejado claro que no tiene nada de que hablar: "Lo que le hicieron a Diego... Hay tanto detrás que tampoco se puede hablar porque había menores de por medio y se le acusan de ciertas cosas".