Con motivo de la presentación del coche 'C4 Cactus By Bnomio Tattoo Project', de Citroën, la presencia de Laura Matamoros como madrina del evento era muy esperada. En dicha cita ha declarado que apoya a su hermano, como siempre han hecho ambos, y que incluso su padre ha estado con él, a pesar de las circunstancias, que para ella es "lo más importante", aunque su hermano Diego esté mal ya que es "algo bastante complicado para todos". "De momento es está siendo muy difícil, pero poco a poco va levantando cabeza", señala.
Lo que más le ha dolido de toda esta historia, según ha explicado, han sido las mentiras: "Yo no he hablado con ella (Tanit Grande), una persona que es capaz de hacer eso, de jugar con eso, es feísimo". Por otro lado, también ha afirmado que ha visto dos veces en su vida a su sobrina, la hija de Diego Matamoros con Tanit Grande, tema que también es bastante complicado porque "siempre ha dejado ver a la niña estando ella, no le dejaba sola con Diego". "Legalmente no es mi sobrina aunque en su día la consideré como tal", afirma Laura Matamoros, quien continua alegando que Diego siempre se ha considerado su padre pero ahora "todo está por ver".
Problemas con su exrepresentante
Aunque la citación es el día 27, cuando declararán todo lo sucedido, el caso va poco a poco. "En cierto modo yo también estoy tranquila porque es un tema delicado, pero todo puede pasar porque no se sabe por donde va a salir este hombre", declaraba Matamoros Flores sobre Blanco.
Sobre su participación en 'Supervivientes'...
Y en cuanto a su vida profesional, cada vez queda menos para el inicio de uno de los programas más seguidos y estos días se están dando muchos nombres de posibles aspirantes a 'Supervivientes 2017'. Uno de los más sonados era precisamente el de Laura Matamoros, sin embargo todo parece indicar que no viajará a Honduras.
Para ella es un proyecto, pero todavía no hay nada en firme. "Se habló hace mucho tiempo pero yo de momento me voy a la boda de mi amiga Marta (Marta Castro se casará en Ibiza con Fonsi Nieto) el 30 de abril", asegura Matamoros, aunque afirma que le apetece la idea porque "es un reality que me encanta, es muy salvaje, muy yo". En el caso de ir podría coincidir con Makoke, la mujer de su padre, aunque la idea no le hace mucha gracia y asegura que no viajaría con ella "ni muerta".