Su felicidad es más que evidente, e incluso hay otro miembro de la familia que está deseando ver al niño. No se trata de ningún familiar de Laura Matamoros, pero para ella es como si lo fuera. Se trata de su perrito, con el que ha compartido una tierna fotografía en Instagram abrazándole. Una instantánea que refleja a la perfección el amor que siente por él.
"Para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial. Mios", comentaba Matamoros. La fotografía ya lleva más de 59.000 likes, y sus seguidores solo tienen palabras de alago hacia ella, insistiendo en la belleza de la foto. Seguro que el niño y el perro hacen muy buenas migas y comparten muchas sesiones de juegos que sin duda Laura Matamoros compartirá orgullosa.
¡Ya no queda nada!
Laura Matamoros se encuentra en la recta final del embarazo, pues tan solo le quedan tres meses para dar a luz de su primer hijo con Benji Aparicio. Ambos se muestran muy ilusionados por formar una familia, por lo que quizás en un futuro anuncien otro embarazo. Por el momento habrá que esperar al nacimiento del primogénito, que aún no ha nacido pero ya es el centro de atención de toda la familia.