El coronavirus trae a la familia Matamoros de cabeza, y es que Laura Matamoros informaba a sus seguidores de sus redes sociales a principios de marzo de 2020 que tenía claros síntomas del coronavirus, entre ellos dolores musculares, tos y unas décimas de fiebre. Como en ese momento la sanidad estaba más que saturada, decidió aislarse por completo en su casa y no hacerse la prueba, pero un mes más tarde sí que ha podido hacérsela y ha compartido su resultado.
Con el test en la mano ha revelado que sí que estuvo contagiada, como su hermano Diego Matamoros, y que además ha generado anticuerpos contra el virus, algo que hará que ahora su organismo esté más protegido, aunque eso no está plenamente demostrado. Entre sus palabras, ha dicho: "Realmente lo he pasado. He generado anticuerpos, que eso es muy importante porque ahora mismo es como, digamos, si me hubiese tocado la lotería. Significa que, como lo has pasado, supuestamente, no lo puedes volver a tener".
En este vídeo ha aprovechado la oportunidad para animar a todas aquellas personas que tengan síntomas a que se hagan la prueba para salir de dudas : "Es muy importante. Hay que hacerse los test y saber si lo has pasado, o no, para no contagiar a más gente y que no se mueran más personas", y de este modo ha hecho un llamamiento a la ciudadanía.
Un apoyo para su hermano
Mientras que ha estado bien de salud ha sido un apoyo muy importante para su hermano Diego, puesto que según revelaba su padre Kiko Matamoros en 'Sálvame', ha sido ella la que ha estado llevando la compra a su hermano mientras ha estado indispuesto por el coronavirus.