La infuencer ha hecho las maletas junto a unas amistades para disfrutar de los encantos de México en un increíble viaje.
Desde que Laura Matamoros y Benji Aparicio dieron una oportunidad a su amor por enésima vez no se les había podido ver mucho juntos, aunque ahora sí, y la razón ha sido e viaje que han hecho acompañados de otras amistades y sin niños. La influencer y el cocinero apostaron de nuevo por su plan familiar tras haber sido papás por segunda vez del pequeño Benjamín, y parece que desde entonces las cosas entre ellos van sobre ruedas.
Fue durante el verano de 2022 cuando se supo que se habían dado una nueva oportunidad después de haber sido vistos juntos disfrutando de sus vacaciones en familia con toda la naturalidad del mundo, pero previamente a esta nueva reconciliación estuvieron unos meses distanciados. No es la primera vez que se enfrentan a una situación así. Cuando solo eran papás de Matías estuvieron bastante tiempo separados, es más, ella comenzó una relación sentimental con el también influencer Daniel Illescas. Después apostaron de nuevo por su amor, aunque a los meses se separaron, topándose con una noticia inesperada, porque ella se enteró de que estaba embarazada por segunda vez, es por eso que volvieron a estar juntos.
Y a los meses de nacer su segundo hijo volvieron a separarse, pero no por mucho tiempo, aunque en todas estas rupturas han procurado tener una relación cordial por el bien de los pequeños. Pese a que ella no presuma mucho en las redes sociales de su amor, a veces Aparicio se cuela en sus fotos, como ha sucedido ahora, que ha enseñado lo unidos que están y lo bien que se lo están pasando también al lado de unos amigos. Puede que a la tercera vaya la vencida
Para esta escapada han decidido dejar a los niños en España, con la tranquilidad que eso supone. Parece que a la tercera va la vencida y ambos están poniendo todo de su parte, pese a que ella en más de una ocasión hiciera referencia a que sus vidas son muy distintas y a que sus respectivas agendas a veces se convierten en un impedimento para compaginar los tiempos y seguir hacia adelante.