Matamoros comentaba: "Estoy en la recta final con muchísimos nervios y muchísimas ganas. He tenido este tiempo para adaptarme, aunque nunca te adaptas porque es incómodo, pero es lo que toca. Estoy de ocho meses". La joven ha reconocido tener un gran apoyo por parte su pareja, Benji Aparicio: "Tener a alguien que te apoye desde el principio, y más si es tu pareja, es esencial. Le despierto de vez en cuando para que me haga caso".
Respecto a los antojos tan típicos de las embarazadas, Laura Matamoros asegura que no ha tenido demasiados: "Antojos de comer no tengo antojos como tal. Si es verdad que a veces me da ganas de un vaso de naranja durante un mes entero, luego por pescado, por carne...". Está claro que la joven está disfrutando mucho este embarazo que no tenía previsto pero que le ha llenado de ilusión.
La relación con su familia
Siempre ha hablado mucho de la relación con su padre Kiko Matamoros y con su hermano Diego Matamoros, concretamente con este último se dijo que habían discutido y que estaban distanciados. Ella asegura que todo va bien entre ellos: "Los dos han estado muy pendientes de mi. Estoy muy abrumada con todo". También ha continuado diciendo: "En ningún momento ha habido ningún problema, hemos estado todos en el momento juntos para todo". Además, Laura Matamoros ha asegurado que no faltará en la boda de su hermano Diego. "Enfados hemos tenido todos con padres y hermanos. Todo se soluciona porque todos nos queremos", concluía.