Bombazo y nunca mejor dicho era lo que traía Lydia Lozano para el final de la tarde del viernes 29 de septiembre en 'Sálvame'. Carlota Corredera calentó el ambiente señalando que la noticia iba a cambiar la vida de un colaborador, y de qué manera. Tras la intervención de la presentadora, la periodista canaria ha subido a una silla y ha revelado que Laura Matamoros está embarazada.
"Kiko Matamoros, felicidades porque vas a ser abuelo. Laura Matamoros está embarazada", señaló Lydia Lozano junto a Carlota Corredera y a Alba Carrillo, que se convirtió en una gran amiga de la ahora gestante durante su paso por 'Supervivientes 2017'.
El feliz acontecimiento fue desvelado en ausencia de Kiko Matamoros, que seguramente estará muy contento de convertirse en abuelo en unos meses. Quizás lo sabía o quizás no, ya que es probable que fuera demasiado pronto para contarlo, y la propia Laura Matamoros quisiera esperar un poco más para anunciarlo, seguramente a golpe de exclusiva.
Lydia Lozano ha recordado que Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio llevan poco más de un año juntos, y que acaban de pegarse unas buenas vacaciones: "Han estado en Bali y en Marrakech, que son sitios maravillosos para...".
Alba Carrillo, que estaba muy feliz por su amiga, comentó cuando estaban en 'Supervivientes 2017' "hablábamos en la isla, teníamos desajustes y decíamos, ' a ver si al volver nos vamos a quedar embarazadas...'".
Boda y bebé para los Matamoros en 2018
Pocos datos más se tienen sobre este embarazo de Laura Matamoros, aunque se espera que este bebé nazca ya en 2018, siendo una alegría más para el clan Matamoros-Flores, que el año que viene se unirá para la boda de Diego Matamoros y Estela Grande. ¿Hará más fuerte la relación entre el colaborador de 'Sálvame' y su hija la llegada de un nuevo miembro a la familia?