Unidas por el trabajo
El inicio de esta relación comienza después de la salida de Laura Matamoros del reality 'GH VIP4'. La hija de Kiko Matamoros consiguió hacerse con el maletín y ahí comenzó su carrera en el mundo de la televisión y de la telerrealidad. Pasó de ser un personaje más o menos alejado de la pequeña pantalla para estar en el foco constante de la noticia y del mundo del corazón. Laura Matamoros comenzó a ser un personaje recurrente en las tardes de Mediaset y, debido a su popularidad, contactó con Albert Mullor, fotógrafo y amigo de Dulceida, para que le hiciese fotos para su perfil de Instagram, ya que se había convertido en una celebridad y comenzaba su carrera como influencer.
Fichada por la agencia de Dulceida
Laura Matamoros, aunque sigue su carrera televisiva como tertuliana de los programas de telerrealidad, da un giro a su vida y comienza a dedicarse de manera profesional al mundo de la moda y de las redes sociales, aconsejada por Dulceida, con la que empieza a entablar una íntima amistad.
Trabajando codo con codo
Aunque el mundo de las influencers siempre ha parecido muy frívolo y se ha caracterizado mucho por ser un trabajo lleno de rivalidad, lo cierto es que entre ellas dos nunca ha existido esa competencia, sino todo lo contrario. En alguna ocasión, las dos han llevado el mismo vestido para algún evento, algo que podría ser la peor pesadilla de una invitada a un photocall. Pero, por el contrario, ambas siempre se lo han tomado siempre con mucho humor, dejando bien claro que son muy amigas y que entre ellas hay muchísima complicidad.
Desde que Laura Matamoros entró en la agencia de la familia de Dulceida, se las ha visto en multitud de eventos juntas y han compartido muchísimos trabajos. Dulceida se ha convertido en la maestra de Matamoros y la ha incorporado en su elitista círculo de amigos más íntimo, dándole una visibilidad fuera del público de la televisión y abriéndole paso en el mundo de Instagram.
No solo trabajo
Laura Matamoros ha ido progresivamente creciendo en el trabajo de influencer gracias a su amiga Dulceida, pero no solo es esta una amistad de trabajo. Las dos jóvenes han ido estrechando su relación y han forjado una estrechísima amistad, compartiendo multitud de viajes y fiestas juntas.
Además, Dulceida estuvo al lado de Laura Matamoros durante su embarazo y ha vivido el día a día de su primera maternidad. Pero, aunque la hija de Kiko Matamoros haya sido madre, no ha impedido que siga creciendo en el mundo laboral de internet y ha asistido a multitud de viajes junto a Aída Domenech y la 'Dulce Squad', que siempre incluye a influencers como Madame de Rosa, Alex Domenech, Daniel Illescas o su mujer Alba Paul, entre otras.
Dulceida, madrina de la boda de Laura Matamoros
La influencer catalana no solo ha cambiado la vida profesional de Laura Matamoros, sino que también ha influído en su vida sentimental. Dulceida ha sido uno de los puntos de unión entre la hija de Diego Matamoros y Daniel Illescas. Laura Matamoros se separó del padre de su hijo y comenzó una relación sentimental con el joven influencer amigo de Dulceida, uno de los componentes de la 'Dulce Squad'. La pareja, que dio a conocer su noviazgo en febrero de 2019, se ha convertido en un icono de moda y de amor.
Los jóvenes están viviendo un momento muy dulce en su relación y sus amigos están siendo cómplices de lo enamorados que están. La pareja, en un viaje que hicieron a Cuba, se juraron amor eterno en una boda organizada por la pandilla de Dulceida donde ésta fue la madrina del enlace matrimonial, como no podía ser de otra manera, ya que es su amiga del alma.