Después de tres largos meses en la isla de 'Supervivientes', Laura Matamoros por fin está disfrutando de su merecido descanso y por eso se ha ido unos días de vacaciones a Ibiza, donde ha llegado acompañada por su novio, el cocinero Benji Aparicio, y otros amigos.
Parece que no ha acabado cansada del sol, la arena y la playa, porque le ha faltado poco tiempo para planear el viaje. Se ha olvidado de Madrid y ha decidido poner tierra de por medio para disfrutar del verano al lado de su chico.
Uno de sus grandes apoyos durante todo el concurso ha sido su novio, quien ha estado en todo momento al pie del cañón y utilizó en repetidas ocasiones las redes sociales. Entre diversión y relax disfrutaron de la compañía de algunos amigos en una pequeña embarcación, tuvieron tiempo para juegos e incluso para broncearse.
De vuelta a la realidad
Ahora ha vuelto a España y a pesar de que esta vez no le fue tan bien como en 'Gran Hermano', está feliz por haber quedado en tercera posición. Por otro lado, su regreso de la isla de Honduras fue espectacular porque en el plató del programa estuvo presente su madre, Marian Flores, aunque procuró hacerlo lejos de los focos porque no se quiere convertir de nuevo en una persona mediática.
También protagonizó un bonito reencuentro con su novio Benji, su hermano Diego Matamoros, que además pronto pasará por el altar, y su padre, Kiko Matamoros. Por lo pronto, se desconocen cuáles son sus planes a corto plazo pero lo que sí que está claro es que disfrutará mucho del veranito y no se privará en nada después de los quebraderos de cabeza que ha tenido en la isla de los famosos.