Las últimas informaciones que habÃan surgido en torno a la influencer habÃan sido relacionadas con un supuesto préstamo que le habrÃa hecho a su padre para solventar la deuda de 12.000 euros que supuestamente tenÃa. Ahora, Laura Matamoros ha asistido a una fiesta de Telva y no ha tenido problema en hablar con la prensa de temas diversos, entre ellos su faceta como madre.
"Se nota un cambio muy drástico porque me hinché mucho", comenta Laura Matamoros respecto a su fÃsico tras dar a luz. En relación con su vida como madre, explica: "Están siendo un poco duros porque es diferente, es un cambio muy brusco, y me estoy amoldando a lo que es ser mamá". Sin embargo, la conversación rápidamente se giró en torno a su familia, concretamente su padre.
"No es plato de buen gusto todo lo que está pasando, ya sabéis cómo está mi padre. Makoke tiene una alegrÃa que es entrar en la casa y desinhibirse un poco de todo lo de fuera", decÃa Laura Matamoros. "Sé hasta cierto punto las intimidades de mi padre y de su familia me cuenta lo que me tiene que contar. No tengo por qué saber toda su vida. Yo le ayudo en lo que puedo. No voy a entrar en si sabÃa lo de la amante o no. Ãl ha contado lo que hay. No sé ni cuanto tiempo de relación ni nada".
La deuda salió a la palestra por Diego
Diego Matamoros fue el encargado de desvelar el tema de la supuesta deuda que agobiaba a Kiko Matamoros y con la que ahora Laura Matamoros podrÃa haberle ayudado. Sin embargo, ella no se moja: "Intento ayudar a mi familia, si me pide alguna cosa que pueda ofrecerle o darle se la voy a dar eternamente. Antes, ahora y cuando la necesite. No sé de qué deudas se habla". Respecto a la no-relación con su hermano se ha mostrado tajante: "Cada uno sabe dónde están los lÃmites, para mà los ha sobrepasado. Espero un acercamiento de alguna manera, pero estoy muy bien como estoy. Estoy muy a gusto con mi familia".