Toni Serra es un rico empresario catalán
Toni Serra canceló sus vacaciones en Baqueira para pasar tiempo con Laura Matamoros. La pareja pasó unos días de vacaciones en Begur, localidad de la Costa Brava, donde se les vio paseando abrazados. Asimismo, Toni Serra llevó a la hija de Kiko Matamoros a ver el hotel que está reformando.
Todo parece que va bien. Sin embargo, hay unas nubes negras sobre esta relación. Como han contado personas del entorno de él al citado programa, este noviazgo "es un escándalo. La jet set catalana no habla de otra cosa". El problema es que él es millonario y pertenece a la alta sociedad catalana, donde no todo el mundo ve con buenos ojos a la celebrity.
Toni Serra Moreno tenía 32 años en el momento en el que comenzó su relación con Laura Matamoros y cuenta con un imperio de unos 40 millones de euros. Se mueve en el sector hotelero y junto a su hermano Harry montó By Salomon Hospitality, una empresa en la que como señala Forbes, transforman antiguos hoteles de propiedad familiar en espacios contemporáneos para los nuevos viajeros. "Para 2025, tenemos previsto doblar las ventas, y 2026 será el año de consolidación de la cartera actual", indicó Toni Serra en una entrevista con el citado medio, por lo que todo parece ir muy bien para los negocios del empresario del que se ha enamorado Laura Matamoros.