Después de algunas semanas desaparecida porque necesitaba un poco de descanso, la hija de Kiko Matamoros ha mostrado que ya tiene lista la habitación del pequeño, al que le ha escrito una carta en la que confiesa que aún no tienen nombre para él, que de momento es su 'cosita' y que lo decidirán en el momento en el que le vean la carita.
Será entonces cuando terminen de elegir un nombre para un bebé que le gustaría que se pareciera a ella y del que espera ser la mejor mamá del mundo: "Tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo 'mami, estoy aquí'", escribía.
Laura Matamoros: "Ni te imaginas qué familia vas a tener"
Y al tiempo que mostraba esta carta en su vlog, Laura Matamoros también ha protagonizado un reportaje exclusivo en la revista Lecturas posando 'en topless' y luciendo su abultadísima barriguita. Un reportaje que ha hecho pensando en que será algo que le guste a su bebé vez cuando sea mayor: "Mi hijo verá el reportaje y dirá 'ahí, en esa tripa, estaba yo'".