Todo está a punto para el nacimiento de su hijo. Laura Matamoros y Benji Aparicio cuentan los días para ver por primera vez la carita de su bebé y la ganadora de 'GH VIP' ha vuelto a su vlog de Mtmad para contar cómo se encuentra y para 'hablar' con su bebé: " Empiezo a estar bastante nerviosa. No queda nada, queda muy poquito ".
Después de algunas semanas desaparecida porque necesitaba un poco de descanso, la hija de Kiko Matamoros ha mostrado que ya tiene lista la habitación del pequeño, al que le ha escrito una carta en la que confiesa que aún no tienen nombre para él, que de momento es su 'cosita' y que lo decidirán en el momento en el que le vean la carita.
Será entonces cuando terminen de elegir un nombre para un bebé que le gustaría que se pareciera a ella y del que espera ser la mejor mamá del mundo: " Tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo 'mami, estoy aquí'", escribía.
Laura Matamoros: "Ni te imaginas qué familia vas a tener"
Un escrito a lo largo del que también ha comentado lo feliz que está toda la familia con su llegada y que se lo va a pasar en grande con ellos porque están un poco "locos": "Quiero que llegues ya y que conozcas a tu familia y a toda tu familia. Ni te imaginas qué familia vas a tener, estamos un poco locos pero te vas a divertir mucho y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz del mundo".
Y al tiempo que mostraba esta carta en su vlog, Laura Matamoros también ha protagonizado un reportaje exclusivo en la revista Lecturas posando 'en topless' y luciendo su abultadísima barriguita. Un reportaje que ha hecho pensando en que será algo que le guste a su bebé vez cuando sea mayor: " Mi hijo verá el reportaje y dirá 'ahí, en esa tripa, estaba yo' ".