Los fans de Laura Matamoros están que trinan, y con razón. La hija de Kiko Matamoros ha decidido desaparecer sin motivo aparente de todas sus redes sociales, limitándose a publicar fotografías de archivo muy de vez en cuando. Últimamente, la exsuperviviente había estado muy activa,mostrando al público su orgullo por ser futura mamá y algunos aspectos de su vida diaria.
De hecho, Laura Matamoros tenía un hueco reservado en Mtmad, el canal de Mediaset en el que algunos personajes del momento como Chabelita u Oto Vans publican vídeos sobre sus quehaceres y aficiones. En esta plataforma, Matamoros enseñaba cómo se arreglaba para una fiesta, la reforma del cuarto del bebé y hasta su última ecografía. Sin embargo, no se sabe nada de ella desde el 26 de febrero, día en que colgó su último vídeo.
Fue a la semana siguiente cuando sus fans se llevaron la terrible sorpresa. A Laura Matamoros le tocaba publicar un nuevo vídeo sobre el progreso de su embarazo, pero sin previo aviso fue sustituida por la extronista María Hernández, que ahora ocupa el puesto de la madrileña, subiendo el mismo tipo de contenido.
Sin rastro...
Matamoros no ha dado ningún tipo de explicación a esta inesperada ausencia y ya no publica ni en su canal de Youtube. Lo cierto es que días atrás, celebraba su 25 cumpleaños y se lo contaba al mundo pintando su barriga de mamá y subiendo una foto a su cuenta de Instagram. Cuando parecía estar más dispuesta que nunca a compartir su vida con sus seguidores, Matamoros se ha esfumado de forma repentina.
Queda cerca de un mes para que de a luz y es posible que esta retirada esté causada por su deseo de descansar y relajarse antes de traer una nueva vida al mundo. Ojalá tras el nacimiento del bebé (que será un niño) continúe divirtiendo a su público a través de sus redes sociales.