La vida ha cambiado por completo para Laura Matamoros tras experimentar la maternidad y ahora ha contado en su canal e MtMad cómo está viviendo este momento tan dulce: " Hace quince días que Matías llegó a mi vida y ya nada es lo mismo. Se ha convertido en el centro de mi mundo y ya casi no recuerdo como mi vida antes de darle la bienvenida".
Este es el primer vídeo que ha hecho desde que se ha convertido en madre, en el que además de enseñar cómo cuida de su hijo, ha querido aclarar algunas cuestiones después de haber sido criticada en las redes sociales por incorporarse muy pronto al trabajo, por no dar el pecho a Matías o por hacer deporte sin respetar la cuarentena que los médicos recomiendan.
Matamoros ha comenzado de esta manera: "Parece que hay madre que no entienden mi postura ni entienden tampoco que tengo que trabajar, que tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño. No entiendo por qué genera tanta expectación. soy autónoma", y para concluir, ha añadido: " Que si tenéis algún problema, que os dediquéis a lo vuestro que yo estoy muy tranquila con lo mío".
Una experiencia muy enriquecedora
El motivo por el que no le da el pecho no lo ha especificado, aunque ha asegurado que es mejor para toda la familia: "Le doy el biberón porque no le puedo dar pecho por un problema que tengo, y es más fácil para todos, porque le podemos dar el bibe todos". Sobre esta experiencia ha contado algunos detalles: "Todavía nos estamos acoplando el uno al otro. ¡Estoy absolutamente enamorada de él! ¡Es tan bonito! se e cae la baba". Sobre su día a día ha dicho lo siguiente: " No hacemos mucho la verdad. Matías solo come, duerme y llora de vez en cuando. ¡Si es que es tan chiquitín!".