Apenada, Laura Matamoros reconocía lo duro que estaba siendo dejar su vieja casa, donde vivió grandes momentos. Sin embargo, la influencer se está preparando para crear un nuevo hogar para su hijo junto al cocinero Benji Aparicio, con el que mantiene una relación desde 2016, después de que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' terminara con el que había sido su novio, Miguel Maristany tras salir del concurso.
Durante el vídeo colgado en su canal en MTMAD, se podía ver como Laura adornaba la habitación de su futuro hijo, con muebles en tonos blancos y grises, un espacio lleno de armonía donde seguro que el pequeño descansará muy bien. Matamoros admitía estar muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé: "En realidad ya estoy super nerviosa porque no queda nada. Quedan dos meses y cada día estoy más nerviosa, pero bueno". Laura ha querido incluir en la habitación del pequeño una mecedora que parece ser uno de los rincones preferidos de la sobrina de Mar Flores, donde se sentaba para practicar junto a un peluche del pequeño cómo va a ser su nueva vida.
El gran susto de Laura
Hace unos días, Laura confesaba en su canal de MTMAD el susto que se llevó al pensar que iba a dar a luz ya. Por ello, la hija de Kiko fue a urgencias para saber qué estaba pasando. "He empezado a notar dolores muy fuertes y he pasado la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos", confesaba Matamoros en el vídeo. La influencer reconocía además que no pudo conciliar el sueño aquella noche, aunque al final todo quedara en una falsa alarma: "Yo creo que han sido contracciones porque se me ha puesto la tripa super dura y no paraba de moverse el niño".