La hija de Kiko Matamoros fue una de las encargadas de lucir algunos de los nuevos diseños de vestidos flamencos. Así, la ganadora de 'GHVIP 4' lució un traje negro de encaje, escote y mangas con transparencias en el photocall, y sobre la pasarela deslumbró con un impresionante vestido rojo también de encaje y con otro asimétrico muy original multicolor.
Pero ella no fue el único rostro conocido que se subió a la pasarela para mostrar las nuevas tendencias en moda flamenca puesto que también taconearon fuerte Desiré Cordero, Marisa Jara, Jessica Bueno o Carla Pereyra.
Para esta última este desfile ha sido aún más especial que para el resto puesto que ha sido la primera vez que se ha subido a la pasarela tras estrenarse como madre a finales del pasado mes de septiembre con el nacimiento de una niña llamada Francesca. Una pequeñaja con la que se le cae la baba tanto ella como a El Cholo, para el que ha sido su primera hija tras tres varores que nacieron fruto de su matrimonio con Carolina Baldini.
Gloria Camilia y Kiko Jiménez, todo amor
El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' aplaudió como el que más a la hija de José Ortega Cano, junto a la que posó en el photocall, momento en el que regalaron un tierno beso a los presentes.