Tras aterrizar en España, han vuelto a hacer las maletas para viajar a Ibiza cumpliendo con sus compromisos profesionales. La pareja ha sido vista a bordo de un velero en la isla pitiusa y allí han vuelto a coincidir con más influencers españoles, puesto que han acudido invitado por una famosa marca de cosmética.
Por lo pronto, viajaron de Ibiza a Formentera, se hicieron fotos, se ayudaron mutuamente y tuvieron tiempo para disfrutar del mar. De momento continúan disfrutando de su amor lejos de casa, y es que juntos parece que les va muy bien. Además, se compaginan y entienden de maravilla porque llevan vidas muy parecidas.
Cambios y mucha ilusión para ella
Lo cierto es que tanto viaja mantiene a Laura Matamoros alejada de su hijo Matías, aunque dentro de poco tiempo volverá a reunirse con él. La televisiva hija de Kiko Matamoros no para quieta, y desde que salió de 'GH VIP' convirtiéndose en ganadora su vida ha estado plagada de éxitos. Eso sí, los últimos tiempos han sido de cambios para ella después de romper con Benji Aparicio, el padre de su hijo, aunque se ha adaptado muy bien a su nueva vida y ha recuperado la ilusión en eso del amor.