Laura Matamoros y Daniel Illescas se han casado por sorpresa en Cuba. Pero no, que nadie se asuste porque ha sido una boda de lo más improvisada y con mucho humor, por lo que no tiene ningún tipo de validez al menos en España. Ha sido en una 'ceremonia' improvisada que ha tenido lugar de noche en una playa en la que han estado rodeados de muchos más influencers.
Ella que iba con un vestido amarillo y é con una camisa azul intercambiaron sus votos y dos anillos. "Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida", le dijo Daniel Illescas a Laura Matamoros. Mientras, ella contestó de la siguiente manera: " Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo".
Se lo pasaron pipa
Lo cierto es que parece que están muy enamorados aunque fue hace tan solo unos meses cuando su relación comenzó. Tras esta ceremonia llegó al fiesta y todos juntos disfrutaron de música y comida en la playa. A la diversión se sumaron María Pombo y Gemeliers, que también viajaron con ellos hasta Cuba.