Rápidamente muchas personas han comenzado a comentar esta publicación, pensando en cuál ha podido elegir para el pequeño, entre los que se encuentran Bruno, Borja, Beltrán o Benjamín, en caso de que la pareja haya decidido llamarle como su papá. En el caso de su primer hijo, se decantaron por un nombre un tanto atípico, Marías, y quizás en esta ocasión ocurra lo mismo.
La aparición de Laura Matamoros en sus redes con esta foto tan especial se produce poco después de que visitara el hospital para descartar que el resfriado que ha sufrido fuera a más y prevenir que fuera perjudicial para su embarazo. La influencer aún está congestionada, no obstante, se encuentra mucho mejor y con el deseo de que todo vaya bien en estas pocas semanas que quedan para ver la carita a su bebé.
Ya falta menos
La fecha estimada para su parto ronda la Navidad de 2021, por lo que será a finales de diciembre y antes de que termine el año cuando ampliarán la familia. Mientras tanto, también tiene una nueva ilusión, porque como hizo saber a través de sus redes sociales, su chico, su hijo y ella se mudarán muy pronto a una nueva casa que se adapte mejor a sus necesidades, y más cuando están a punto de ser uno más.