Laura Matamoros cada vez está más cerca de la recta final de su embarazo, se encuentra en el tercer trimestre y ya tiene todo más o menos preparado para su segundo bebé, un niño muy deseado que se convertirá en el hermanito pequeño de Matías. La influencer ha ido compartiendo la evolución de su gestación y ahora ha compartido una foto que no ha llamado tanto la atención por lo que salía en la misma, sino por la frase que la acompañaba.
Más allá de que reveló que iba a tener un segundo niño, lo que aún no se sabía era el nombre que ella y su novio, Benji Aparicio, han elegido para el bebé, pero parece que ya lo tienen claro y por eso ha dado una pista muy importante a través de sus redes sociales. "Esta foto es de la semana 27... y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30, algo asustada por cómo será todo... nos queda muy poco para vernos Little B", y de esta manera ha revelado la inicial del nombre elegido.
Rápidamente muchas personas han comenzado a comentar esta publicación, pensando en cuál ha podido elegir para el pequeño, entre los que se encuentran Bruno, Borja, Beltrán o Benjamín, en caso de que la pareja haya decidido llamarle como su papá. En el caso de su primer hijo, se decantaron por un nombre un tanto atípico, Marías, y quizás en esta ocasión ocurra lo mismo.
La aparición de Laura Matamoros en sus redes con esta foto tan especial se produce poco después de que visitara el hospital para descartar que el resfriado que ha sufrido fuera a más y prevenir que fuera perjudicial para su embarazo. La influencer aún está congestionada, no obstante, se encuentra mucho mejor y con el deseo de que todo vaya bien en estas pocas semanas que quedan para ver la carita a su bebé.
Ya falta menos
La fecha estimada para su parto ronda la Navidad de 2021, por lo que será a finales de diciembre y antes de que termine el año cuando ampliarán la familia. Mientras tanto, también tiene una nueva ilusión, porque como hizo saber a través de sus redes sociales, su chico, su hijo y ella se mudarán muy pronto a una nueva casa que se adapte mejor a sus necesidades, y más cuando están a punto de ser uno más.