Laura Matamoros está viviendo un momento mágico después de que se haya convertido en mamá por segunda vez de un bebé llamado Benjamín, como su papá. Fue el 27 de diciembre de 2021 cuando llegó a sus vidas y poco a poco se van adaptando a su vida con un bebé. Asimismo, la hija de Kiko Matamoros también se ha tenido que enfrentar a los primeros contratiempos tras el parto tal y como ella ha contado a través de su cuenta de Instagram.
En vídeo que ha compartido en sus redes sociales, ha contado que está dolorida y que tras su visita al médico ha sido diagnosticada con mastitis, algo muy típico en las mamás tras dar a luz. " Os voy a contar mi situación actual que la verdad que a algunos les puede hacer mucha gracia pero a mí no. He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. Me tomé las pastillas y al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado. A parte de eso tengo un ganglio enorme en la axila, me duele una barbaridad, no sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico que me tratasen y estoy débil", ha empezado diciendo.
Y es que en estos momentos ha seguido los consejos médicos, pero también ha optado por otros remedios caseros para que el dolor remita y ha sido colocarse hojas de col en el pecho. " Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco y hojas de col, así voy a estar unos días. Aunque os parezca alucinante, así me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad", ha seguido diciendo.
Por suerte espera en unos días estar mejor para moverse del sofá y que su plan sea salir de paseo con sus hijos, algo que ya ha hecho y que enseñó a través de un vídeo. Matías, su hijo mayor, está encantado con la llegada de su hermanito y está disfrutando mucho de este momento.
Poco a poco
Y aunque intenta ver el lado bueno de las cosas, está siendo complicado para ella, por eso no ha dudado en mostrarse sincera en un momento que está siendo delicado para ella: " Es insoportable, os juro que quiero llorar. El olor a col... Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!", ha terminado diciendo.