La influencer había preocupado a sus seguidores después de publicar unas fotos en el hospital, aunque ya ha dado a conocer el motivo.
Laura Matamoros consiguió preocupar mucho a sus seguidores de las redes sociales, porque todo parecía indicar que seguía disfrutando de la recta final de sus vacaciones en Marbella, acompañada de Benji Aparicio y sus hijos, pero después hizo saltar las alarmas al publicar una foto en el hospital.
La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado los últimos días de agosto, antes de que comience el curso escolar cargado a su vez de trabajo para operarse el pecho, tal y como ella misma ha revelado. "Hoy estoy así, voy a descansar unos días y os cuento todo", escribía Laura Matamoros, sin especificar más sobre el motivo por el que estaba en un hospital.Pero ha tardado poquito en dar detalles, porque una vez se ha recuperado de la anestesia, aunque seguía dolorida, ha invitado a sus seguidores a que le hicieran preguntas, y así ha contado la razón de su ingreso: "He aprovechado para reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda con tanto pecho", haciendo referencia a su operación anterior de aumento de pecho. Ahora la razón ha sido la contrario, porque lo ha reducido.
"La forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto 'más recogido', ya que era muy ancha", ha dicho, contando algunos detalles. Y es que después de haber tenido dos hijos no se encontraba a gusto con su pecho, por eso ha querido cambiar esta parte de su cuerpo. "La piel cedió mucho y lo tenía más caído de lo normal", ha seguido diciendo, y es que los cambios de peso también hicieron que su forma cambiara.No es la única
Y de nuevo ha acudido a la misma doctora, en concreto a Pilar de Frutos, quien se encargó años atrás de su aumento de pecho. "No he podido elegir mejor", ha dicho muy feliz. Lo cierto es que esta decisión la están tomando muchos rostros conocidos, quienes pasan por quirófano para reducir su pecho, como ya hicieron Dulceida, María Pombo o su hermana Anita Matamoros, ya que contó que estaba acomplejada: "No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda. Tenía un complejo enorme con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante".