El último que ha hecho ha sido a Argentina acompañada por Daniel Illescas, el también influencer con el que mantiene una relación sentimental. Este destino sin duda alguna está encantando a la ganadora de 'GH', pero también le entristece ver cómo está cambiando el mundo debido al cambio climático.
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram ha escrito: "De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos... No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa". Sin embargo, este comentario ha conseguido que muchas personas le replicaran por ver en este pensamiento una doble moral.
La doble moral de su actitud ante el mundo
Uno de sus seguidores le contestó, diciendo: "Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella". De esta manera ha hecho hincapié en lo hipócrita que puede llegar a ser su actitud ante el mundo a pesar de quejarse por cómo se está transformando.