La llegada del nuevo miembro de la familia no se hacía esperar. Laura Matamoros compartía una fotografía en sus redes sociales pocas horas antes de dar a luz a su segundo hijo para informar a todos sus seguidores de que ya estaba en el hospital y lo hacía con una amplia sonrisa por la llegada del nuevo pequeño de la casa. "Ha llegado el día. 3,5 cm. Deseadnos suerte", escribía la mamá antes de dar a luz.
Pocas horas después, Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo el día 27 de diciembre, un día muy especial para todos, pues también era el cumpleaños de su abuelo, Kiko Matamoros. La influencer salía de cuentas justo ese día y el pequeño no se ha hecho esperar. El niño llegó como un regalo para Laura Matamoros y Benji Aparicio, quienes se reconciliaron tras conocer el embarazo y, a día de hoy, son felices.
Precisamente por esto, la pareja ha decidido llamar al recién nacido Benjamín, como su padre, todo un detalle por parte de Laura Matamoros, quien ya es madre de dos pequeños: Matías y Benjamín. No cabe duda de que toda la familia está feliz y Diego Matamoros fue el primero en compartir una fotografía del pequeño con estas palabras: "Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre".
Un abuelo emocionado
Lo cierto es que la llegada de Benjamín se ha producido en el día que Kiko Matamoros cumplía 65 años, por lo que ha sido muy especial para el colaborador enterarse del nacimiento de su nieto en directo en 'Sálvame'. Con una amplia sonrisa decía: "He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. El niño se va a llamar Benjamín como el padre. Estoy feliz, la verdad que ha sido un regalazo. Quería que naciera el mismo día que yo y la verdad es que llevaba todo el día atacado".
Con lágrimas en los ojos de la emoción continuaba diciendo: "He visto a mi hija feliz, al padre, al niño y estas cosas la verdad es que merece la pena estar aquí aunque sea un rato, solo por tener esas emociones". El colaborador explicaba cómo había ido todo: " El parto muy bien. Ha ido todo perfecto, sin dolores, sin muchas molestias y ella está estupenda y ojalá, en cuanto puedan y estén en casa de vuelta, porque además con lo del covid las visitas están muy restringidas...".
Matamoros agradecía a todos la emoción vivida y contaba cómo quería que fuera su nieto: "Gracias a todos los que me habéis escrito, al público, a los compañeros, al equipo y a todos. Es un día muy especial. Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y sigo cometiendo. Sobre todo que sea una buena persona".