Laura Matamoros, exconcursante de 'GH VIP 4', está disfrutando del verano y ha dejado ver una vez más su escultural cuerpo.
La hija del colaborador de Telecinco Kiko Matamoros no para quieta, y es que parece que Laura Matamoros está disfrutando del verano en la costa. Hace pocos días fue vista en Vejer de la Frontera, en Cádiz, disfrutando de la playa en compañía de algunos de sus amigos y luciendo tipazo a cada momento. Eso sí, por el momento desconocemos en qué lugar han sido tomadas las últimas fotos de su cuenta de Instagram, ya que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' no lo ha desvelado. En el carrete de fotos que ha publicado predomina el agua de un color cristalino y su espectacular figura. Laura Matamoros no duda en publicar sus fotos en bikini, incluso una imagen en la que luce su firme y bonito trasero con una estampa del mar de fondo, que, por cierto, parece ir a juego con el bikini elegido. Además de subir fotos en bikini también ha hecho alguna publicación de las actividades acuáticas que más le gusta practicar.
Lugar desconocido
No se sabe por qué no quiere revelar el sitio donde le gusta veranear, aunque es comprensible que en cierto modo quiera preservar su intimidad. Sin embargo, muchos fans han comentado en sus redes diciendo que el sitio donde se encontraba era Ibiza, ¿en su próxima foto lo dirá?
A la hija de Kiko Matamoros le gusta compartir imágenes del tipazo que posee y también del fondo de armario que tiene, porque ha posado con una gran variedad de bikinis. También le gustan los trikinis y bañadores estampados, así como las nuevos tops de punto que tanto están de moda.