Laura Mataoros ha comenzado a compartir su día a día con sus seguidores desde que la mayor parte de España tenga que permanecer confinada en su casa por el estado de alarma decretado por el Gobierno. Pero antes de esto eran muchas las personas que se habían preguntado si la influencer se había dado una segunda oportunidad con Benji Aparicio, el padre de su hijo, y esto a fin ha tenido respuesta.
La televisiva ha compartido una foto de los tres juntos en casa durante el estado de emergencia, y en dicha imagen aparecen los tres, tumbados aunque no se ve la cara de ninguno, algo que ha alegrado a todos los seguidores de Matamoros. Y días antes había compartido una foto de Aparicio, que es cocinero, haciendo una paella en el jardín.
Los comentarios de sus seguidores no han dejado de sucederse, como uno que decía: "como me alegro por vosotros y por el bebé!!!!! Sus papis juntos, luchar por lo que tenéis y valorarlo". Otras amistades de la pareja como María Pombo, Covi Riva o Rocío Osorno les han aplaudido y han celebrado de nuevo esta unión.
Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, eso sí, ella celebró su cumpleaños junto a él y se escaparon juntos a Miami, lo que seguro que se convirtió en el viaje de reconciliación. También ella le felicitó a él de esta manera a través de las redes sociales, diciendo: "Por tantos muchos más.. Happy birthday, papi. A ser felices".
De nuevo juntos los tres
Pero esta reconciliación viene de atrás porque en la Navidad de 2019 disfrutaron juntos en familia de la nieve y celebraron juntos el día de Reyes. La pareja comenzó su relación en 2017, y fue en mayo de 2018 cuando se convirtieron en papás del pequeño Matías, pero fue a finales de ese año cuando la pareja terminó, y en ese momento ella dijo: "No sabría decirte exactamente cuál ha sido el motivo. Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos". Tras comenzar una nueva relación con el influencer Daniel Illescas, su noviazgo terminó y por eso han decidido darse una segunda oportunidad, volviendo a ser una familia feliz.