Pese a que parecía que era un secreto a voces, por fin se ha confirmado la nueva ruptura de Laura Matamoros y Beji Aparicio. Esta no es la primera vez que separan sus vidas para luego reconciliarse, así que no se sabe si en esta ocasión será de manera definitiva o no. En todo momento la influencer ha preferido mantenerse en silencio y centrarse tanto en su carrera como en sus hijos, pero ahora ha dado algunas pinceladas de su vida personal.
La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en colaboradora del programa 'Vamos a ver' de Telecinco, y es en sus sección donde habla de las últimas tendencias tanto de moda, belleza como lifestyle. Viendo cómo se desenvuelve con todos los retos que se le presentan, Joaquín Prat ha empezado a alabarla diciendo que se maneja muy bien ante las cámaras, y añadiendo: "¡Madre mía, cuántas cosas hace esta mujer! Golf, boxeo, clases de cocina...".
Ha sido en ese momento cuando no ha dudado en decir que se encuentra soltera, porque le ha espetado la siguiente frase: "Hago de todo, soy una chica súper completa, ahora me falta novio ", ha dicho con naturalidad, así que es más que evidente que su relación con el padre de sus hijos ha finalizado una vez más.
Mientras, no se han podido conocer detalles sobre por qué en esta ocasión han decidido no seguir adelante. Una de sus rupturas más importante se produjo cuando su hijo Matías era muy pequeño, es más, en ese lapsus de tiempo estuvo saliendo con el también influencer Daniel Illescas. Cuando su relación terminó decidió volver con Benji Aparicio, pero tras varios problemas y numerosas crisis volvieron a romper.
Lo mejor para sus hijos
La ruptura se produjo poco antes de que ella se enterara de que volvía a estar embarazada, así que se dieron una nueva oportunidad por el bien de su familia, pero las idas y venidas han continuado, hasta que otra vez han dado el paso de romper. Por suerte en las anteriores ocasiones no lo hicieron en muy malos términos, poniéndose de acuerdo por el bien de su hijo mayor, y ahora con los dos las cosas no serán muy diferentes.