La hija de Kiko Matamoros ha salido emocionada del médico tal y como ha enseñado a través de unos vídeos que ha compartido a través de las stories de su Instagram. En ellos ha enseñado las ecografías que se acababa de hacer y de paso ha dicho que muy pronto iba a revelar el sexo de su segundo hijo. Para ello, cuando ha llegado a casa, ha grabado a su hijo Matías en su sala de juegos y le ha preguntado qué juguetes le iba a dejar a... ¡su hermanito! Ha sido de esa manera cuando se ha podido saber que tendrá otro niño fruto de su relación con Benji Aparicio.
Minutos más tarde ha tenido unas palabras hacia sus seguidores porque puso una encuesta y la mayoría pensaban que tendría una niña, pero se han equivocado. Lo cierto es que ella no puede estar más feliz porque en una ronda de preguntas y respuestas hizo saber que tenía ganas de tener otro niño, y así ha sido.
Una nueva oportunidad
Esta noticia ha llegado poco después de que regresaran de sus primeras vacaciones de verano en familia, y es que Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron darse una nueva oportunidad cuando se enteraron de que iban a volver a ser papás. Fue semanas más tarde cuando tomaron la decisión de volver a separarse, pero han creído oportuno seguir adelante para poder seguir siendo una familia.