Tras la eliminación de algunas fotografías juntos -aunque no todas-, y después de que ella no acudiera a la presentación del libro de él, es más que evidente que entre ellos existe una distancia insalvable. La hija de Kiko Matamoros ha tirado de sinceridad, y por eso ha dicho: "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado".
En un primer momento se creía que la distancia había sido un gran obstáculo para ambos, aunque parece que han sido más factores los que han entrado en juego y por los que han decidido no continuar juntos. Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión", ha añadido Laura Matamoros a la citada revista.
Borrón y cuenta nueva
Eso sí, too parece indicar que no han terminado mal, porque en todo momento ha deseado que a su expareja le vaya muy, muy bien, así que no se guardan ningún rencor, algo que se percibió en una entrevista al influencer cuando presentó su libro, y dijo que de ella había y seguido aprendiendo mucho. Por si esta ausencia en la presentación fuera poco, dejó de seguir a Illescas en las redes sociales, haciendo saltar las alarmas por completo. Su romance ha sido muy efímero, pero también muy intenso, porque han hecho muchos viajes juntos por motivos profesionales pero también por gusto.