Laura Matamoros ha acabado con todos los rumores confirmando un secreto a voces en la revista Semana. La televisiva ha roto su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo, tan solo ocho meses después de nacer el pequeño Matías. Esta noticia ha sido toda una bomba y más por el poco tiempo que llevan juntos. Fue al año de comenzar a salir cuando se quedó embarazada, y entre medias habían estado separados porque ella estuvo concursando en 'Supervivientes'.
Por otro lado, se llegó a decir que su distanciamiento se debía a Kiko Matamoros y a que su hija le habría ayudado con dinero debido a los problemas económicos que tienen, sin embargo, el mismo Matamoros lo desmintió. Lejos de esto, la madre de la influencer habría tenido algo que ver alertando de algo desconcertante, y es que hay quienes dicen que Benji Aparicio habría filtrado información a la prensa.
Tensión y nervios
Se nota que existe mucha distancia entre ellos porque en su último encuentro cerca de la casa que han compartido Laura Matamoros se puso nerviosa con el coche, chocando con un bordillo y reventando una de sus ruedas. Debido a este incidente tuvo que acudir una grúa y tuvo que pedir un VTC para ir al centro de Madrid donde había quedado con unas amigas.