La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces después de que a su padre se le escapara en una entrevista.
Cada vez está más cerca el nacimiento del segundo hijo de Laura Matamoros, y ella ua vez más ha dado algunos detalles de su embarazo. En la recta final de su segunda gestación ha compartido una foto presumiendo de barriguita y lo ha hecho confirmando algo que era un secreto a voces: el nombre de su bebé.
Fue ella la primera en dar pistas al respecto a través de su cuenta de Instagram cuando compartió una imagen en la que también presumía de embarazo y escribía: "Nos queda muy poco para vernos Little B". Fue poco después su padre, Kiko Matamoros, el que dijo el nombre de su futuro nieto, un despiste puesto que su hija parecía que había decidido llevarlo en secreto hasta el nacimiento de su bebé. "A ver si hay suerte y nace el mismo día que yo", decía el colaborador de televisión, haciendo referencia al 27 de diciembre. "Está previsto pero al final ya sabes... pero el día que han dado es el día de mi cumpleaños", seguía diciendo en esta intervención, y fue cuando le preguntaron si le gustaría que se llamara como él cuando dijo: "No, no. Me parece muy bien que lleve el nombre del padre", acto seguido la periodista dijo: "¿Lo van a llamar Benji?", a lo que Kiko Matamoros contestó: "Benjamín".
Es por eso que la influencer ha confirmado las palabras de su padre, pero sin llegar a decir el nombre del pequeño. "Las fotos que en poco ya no me podré hacer. Little B, que muchos ya sabéis cuál es su nombre... y a alguien se le ha escapado ya", decía con mucho humor. Deseando que nazca
Y con la llegada del pequeño Benjamín a la familia, Matías, su hijo mayor nacido en mayo de 2018, tendrá a su perfecto compañero de juegos. La noticia del embarazo sirvió para unir a la pareja, ya que se habían distanciado, a pesar de que este era un deseo que querían conseguir, el de volver a ser padres, algo que también hizo saber Kiko Matamoros. Las cosas entre Benji Aparicio y ella van viento en popa y esta nueva oportunidad ha servido para consolidar aún más su relación.