Laura Matamoros, por fin, ha confirmado su embarazo a través de la revista Semana mediante una entrevista de lo más emotiva. Con tan solo 24 años dará a luz a su primer hijo el próximo mes de abril. La exconcursante de 'GH VIP' lleva varios años de relación con su chico, el cocinero Benji Aparicio, y ahora han decidido ampliar la familia.
Mientras tanto, y aunque Kiko Matamoros tuvo el privilegio de enterarse de la buena nueva según cuenta su hija, puede que las cosas no hubiesen sucedido así. La primera persona que informó en la televisión del supuesto embarazo fue Lydia Lozano, algo que a Laura Matamoros no le sentó nada bien, y enterarse por televisio?n de que iba a volver a ser abuelo, supuso para e?l un enorme varapalo para Kiko Matamoros.
Un parón en su vida
Kiko Matamoros llamó a su compañera Lydia Lozano en un estado considerable de nervios. Lo hizo pocos minutos después de que esta hubiera dado la noticia. Todo el estado de nerviosismo que le ha ocasionado este tema y otros muchos en los últimos ocho años han ocasionado que deje de manera temporal 'Sálvame', al menos de momento durante dos semanas.
Lluvia de críticas
Mientras tanto, Chelo García Cortés ha sido la primera persona en adelantar las primeras palabras de Laura Matamoros: " Estoy feliz por ser mamá ", ha dicho, igual que lo ha expresado a la revista a la que ha vendido la exclusiva.
Por otro lado, Mila Ximénez ha expresado su opinión después de que la hija de Matamoros vendiera la noticia a una revista, y ha asegurado en el plató de 'Sálvame' que le da mucha pena que una noticia tan bonita como un embarazo, se estropee por 'la pasta'. Además, ha añadido: " A mí las listillas no me van ".