Laura Matamoros por fin ha confirmado que su relación con Benji Aparicio no está en su mejor momento, demostrando que la historia vuelve a repetirse. Ha sido en un evento al que ha acudido como imagen de una marca junto a su tía Mar Flores donde ha desvelado que se encuentran en crisis, algo que considera normal después de más de siete años juntos y dos hijos en común. La influencer no ha dudado en mostrarse sincera para hablar del bache que atraviesa su relación.
Ha chocado que ahora acepte que sí, que están en crisis, cuando días atrás lo negó diciendo que estaban fenomenal. Parece que la hija de Kiko Matamoros se lo ha pensado mejor, y por eso lo ha admitido. Y esta no es la primera vez que habla de los altibajos de su relación con Benji, es más, el último de ellos tuvo lugar un año atrás, justo cuando se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo y decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de la familia.
Laura Matamoros ha dicho: "A ver...una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo ", por lo que aún no han roto de manera definitiva, pero está claro que se encuentran en un momento complicado y que no sabe cómo terminarán las cosas.
Y ha querido puntualizar en qué punto está su relación, añadiendo: "No, no nos hemos dado un tiempo, pero estamos viendo. Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay". No ha querido esquivar más estas preguntas porque es consciente que todo se termina sabiendo, no obstante, no se trata de una ruptura, sino de un bache en el camino que quizás consigan subsanar. O no. "¿Tú te has casado o has tenido pareja? Pues sabes lo que es, ya está", le ha respondido a uno de los periodistas, pero de momento siguen compartiendo hogar.
¿Superarán el bache?
La pareja se mudó a una casa más grande poco antes del nacimiento de su segundo bebé, pero la ilusión de estar en un nuevo hogar no ah sido suficiente empuje para que las diferencias se mantengan al margen. Las oportunidades entre ellos no se pueden ni contar, es más, hubo un momento en el que estuvieron separados e incluso cada uno volvió a ilusionarse, ella con el influencer Daniel Illescas, pero después de romper con él, Benji Aparicio volvió a su vida, volviendo a ser la familia que eran con el pequeño Mati.