Sin duda la llegada del pequeño Matías, el primer hijo de Laura Matamoros, ha traído la alegría a la familia. Desde que dio a luz el pasado 2 de mayo (tras haber salido de cuentas el día 20 de abril) la familia Matamoros no ha mostrado más que buenas caras a los medios y todo mensajes de felicidad y cariño entre ellos.
La hija de Kiko Matamoros, toda una it-girl, siempre ha sido una gran usuaria de las redes sociales y especialmente de Instagram. Fue a través de esta última a través de la cual ha ido relatando todo el embarazo y donde sus seguidores pudieron seguirlo paso a paso. Allí fue donde compartió también la primera instantánea del pequeño dos días después de su nacimiento: su diminuto mano junto a la de sus padres: "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia", escribía en la publicación.
Si bien al principio al principio todo era un aura de secretismo (Lydia Lozano reveló el nombre sin tener autorización para ello), todo tenía una explicación. Y es que el 9 de mayo llegó a los kiosco la revista Lecturas en la que en portada Laura Matamoros presentaba en exclusiva a Matías junto a una amplia entrevista y un reportaje fotográfico en el que la cara del pequeño salía pixelado para mantener su anonimato.
Papás felices
Pero a pesar de ello, la influencer no puede resistirse a compartir con sus seguidores fotografías de la gran alegría de su vida. La primera más explícita fue el pasado día 15 de mayo en el se veía al pequeño en brazos de su madre en un selfie tomado en un espejo. Y, como era de esperar, ahora era el turno del padre. Matamoros ha compartido una tierna fotografía en al que se ve a Benji Aparicio con el pequeño Matías en brazos y le da un beso en la cabeza: "Para toda la vida", escribió en el pie de foto.