Fue su gran noche. El público le dio la razón y convirtió a Laura Matamoros en la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'. La hija de Kiko Matamoros consiguió la victoria pese a medirse con un rival tan duro como Carlos Lozano. Muy feliz tras conocer la noticia de la boca de Jordi González, la joven recibió el famoso maletín del premio de las manos de Belén Esteban.
Parece que el lugar elegido para la celebración fue la discoteca Kapital. Laura Matamoros no estuvo sola en esta noche tan importante. En las inmediaciones de este local de ocio fueron fotografiados algunos de sus grandes apoyos, como su hermano Diego Matamoros y Raquel Bollo, con la que compartió muchas de las semanas de convivencia en 'GH VIP 4'.
Belén Esteban no faltó en la celebración
La ganadora de 'Gran Hermano VIP' presumió de curvas con un ceñido vestido negro que contaba con una abertura lateral. Parece que el vestido no resguardaba a Laura del frío de la noche de Madrid, ya que en un momento tuvo que combinar su look con una cazadora vaquera. ¿Echaría en falta a alguien en esta gran celebración?