Fue a finales de septiembre cuando saltó a la prensa y la televisión la noticia de que Laura Matamoros estaba esperando su primer hijo junto al chef Benji Aparicio. Carlota Corredera señaló que la noticia iba a cambiar la vida de un colaborador de 'Sálvame ', y así ha sido. La noticia se conoció cuando la pareja llevaba poco más de un año saliendo, año en el que habían estado alejados unos meses después de que la hija del televisivo se convirtiera en uno de los concursantes de 'Supervivientes'.
¡Confirmado!
Fue en octubre cuando Laura Matamoros confirmó la bonita noticia en la portada de la revista Semana. La joven expresó su felicidad y emoción y contó que su padre, Kiko Matamoros, fue el primero en enterarse de la buena nueva. Hay quienes le criticaron por dar una exclusiva sobre su embarazo, como Mila Ximénez, añadiendo: "A mí las listillas no me van".
A finales de noviembre la televisiva comenzó a presumir de barriguita, aunque cabe señalar que han sido pocas las imágenes que ha publicado en sus redes sociales para documentar su embarazo. Ha sido a través de su espacio Mtmad donde ha contado cómo ha ido avanzando su embarazo.
Niño, aunque sin conocerse el nombre
Y lo más esperado, conocer el sexo del bebé, llegó en diciembre. Ella había confesado que le apetecía mucho tener una niña, precisamente por eso, muchos de sus seguidores ya habían comenzado a decirle propuestas de nombres para chicas entre los que ella pudiera elegir. Sin embargo, confesó que iba a tener un niño, por lo que pronto se puso manos a la obra para elegir el nombre.
Durante la gestación de su bebé expresó en más de una ocasión las dudas que le estaban surgiendo, y es normal cuando vas a ser madre primeriza. En cuanto al nombre, dijo lo siguiente, aunque no ha sido hasta el nacimiento cuando se ha conocido el escogido: " Me gustaría encontrar un nombre con fuerza, con carácter que sea guay, que sea diferente, pero como somos dos y hay que elegir hay veces que uno no se pone tan de acuerdo como parece".La influencer ha enseñado cómo ha sido el proceso de decoración de la habitación de su bebé. Durante uno de sus vídeos colgado en su canal en Mtmad, se podía ver como Laura Matamoros adornaba la habitación de su futuro hijo, con muebles en tonos blancos y grises, un espacio lleno de armonía donde seguro que el pequeño está descansando y disfrutando de sus primeros días de vida.
Miedos de primerizas
Matamoros confesaba en su canal de Mtmad también el susto que se llevó al pensar que iba a dar a luz ya. Por ello, la hija de Kiko Matamoros fue a urgencias para saber qué estaba pasando. "He empezado a notar dolores muy fuertes y he pasado la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos", confesaba Matamoros en el vídeo. La influencer reconocía además que no pudo conciliar el sueño aquella noche, aunque al final todo quedó en una falsa alarma: " Yo creo que han sido contracciones porque se me ha puesto la tripa super dura y no paraba de moverse el niño".
Una baby shower preciosa
Ya en la recta final de su embarazo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde la temática de la fiesta fue lo salvaje: hubo platos con hojas de palmera, figuras de piña, zumos tropicales, animales y un largo etcétera. Durante la celebración Matamoros y sus amigas, entre ellas Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, disfrutaron de numerosas actividades.
En un momento tan cercano al parto quiso dedicar una tierna carta a su futuro hijo, donde expresó todo lo que sentía: "Tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo 'mami, estoy aquí '. Quiero que llegues ya y que conozcas a toda tu familia. Ni te imaginas que familia vas a tener, estamos un poco locos pero te vas a divertir mucho, y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz del mundo".
Y llegó el nacimiento
Fue el pasado 20 de abril cuando salía de cuentas, pero la cosa se alargó más de la cuenta. Laura Matamoros estaba deseando ver la carita de su bebé, pero el parto no llegaba. El 2 de mayo se conocía la noticia del nacimiento de su primer hijo, y fue su padre, Kiko Matamoros, quien desveló el nombre que la pareja había elegido para su primer hijo, al que han llamado Matías. Con 3,400 kilos y 50 centímetros, el pequeño ha aterrizado en la vida de sus padres para colmarla de amor.
Tuvieron que pasar tan solo dos días desde que se conoció la noticia para que la feliz mamá compartiera a través de las redes sociales la primera imagen con su hijo. En ella aparece su pequeña manita agarrada por la de sus papás, a la espera de ver su carita que sigue siendo todo un misterio. Junto a ella escribía: "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji Aparicio te amo y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles.