Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'
La hija de Kiko Matamoros disfrutó de un 2016 repleto de éxitos tanto a nivel profesional como en el personal. En el pasado año, todo el publico pudo ponerle cara a Laura Matamoros. La joven se presentaba a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' y protagonizaba distintos rifirrafes entre su hermanastro Javier Tudela. Peleas que le costaron más de un disgusto a su padre. En el mes de abril, la audiencia decidió hacerle ganadora frente a Carlos Lozano, que quedó en segunda posición.
En el verano de 2016 ¡QMD! capturó unas instantáneas de la hija de Matamoros disfrutando de las playas de Ibiza en compañía de un joven llamado Benji Aparicio. Justo en ese momento, los rumores sobre una nueva relación entre la sobrina de Mar Flores y el chico comenzaron a tomar forma. Pues bien, en un acto en el que fue contratada como imagen en el mes de octubre Laura Matamoros confirmaba su relación. La pareja se conoció en las playas de la isla gracias a unos amigos en común muy conocidos, Fonsi Nieto y Marta Castro. La hija del colaborador de 'Sálvame' se limitaba a decir: "Simplemente que me hace ser feliz. Y además del físico, lo que es la persona es lo que importa. Personalmente cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir".
Ha sido ahora, el martes 3 de enero, cuando las cámaras del programa líder de las tardes de Telecinco han cazado a Laura Matamoros. El programa presentado por Paz Padilla emitía unas imágenes de la joven en las puertas de un conocido hotel madrileño junto a su novio. Bajo la atónita mirada de Kiko Matamoros, los espectadores podían ver lo bien que se lo pasaban la pareja mientras compartían besos y abrazados. La audiencia del programa observaba lo ilusionados y enamorados que se encuentran los novios.
Suegro y yerno ya se conocen
El novio de Laura Matamoros es un cocinero madrileño de 26 años que tiene un restaurante junto a otros socios. Benji Aparicio tiene amigos tan famosos como Dani Martín o Javier Hidalgo, le gusta ir de vacaciones a Ibiza, salir de fiesta, el boxeo y sobre todo la cocina. En noviembre, hija y padre retomaron la relación que habían perdido en los últimos meses. Después de esta reconciliación, Laura Matamoros no dudó en presentar a su padre a su actual novio.