Un mes y medio de haberse estrenado como madre con el nacimiento de su primer hijo junto a Benji Aparicio, Laura Matamoros ha vuelto a lucir bikini. La it girl, con el permiso de su médico y con la ayuda de su entrenador, está entrenándose lo más duro posible que le permite estas primeras semanas tras el parto para estar estupenda y lucir cuerpazo lo antes posible.
El cocinero y la opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se han dejado ver en las redes sociales presumiendo de amor mientras disfrutaban de la puesta de sol. Una maravillosa puesta de sol en la que no se sabe si también estaba su pequeño recién nacido puesto que en la foto no hay ni rastro de él.
Su contestación a las acusaciones de 'mala madre'
Un viaje que llega también unos días después de que Laura Matamoros terminara explotando en las redes sociales y contestando a todas esas haters que le han estado tachando de 'mala madre' por haber vuelto tan pronto a hacer deporte, por haber regresado al trabajo, etc... "Soy mamá y tengo que trabajar[...] No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres". Simplemente, gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más", comentó.