Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una nueva oportunidad y de nuevo se han dejado ver disfrutando de su verano al máximo después de haber estado unos cuatro meses separados. Su relación sin duda alguna es como una montaña rusa, porque ha estado llena de altibajos, sin embargo, una vez más han apostado por seguir juntos, sobre todo por el bien de los dos hijos que tienen en común, Matías y Benjamín.
La influencer y el chef al parecer han conseguido superar sus diferencias, es por eso que han decidido -por enésima vez- volver a estar juntos. Después de haber sido vistos en las playas de Cádiz haciendo un plan familiar, se pudo saber que no era una quedada cordial con los niños, sino que se habían ido juntos tras apostar por su amor, y ahora continúan disfrutando de sus vacaciones de verano en Marbella.
Su ruptura llegó tan solo cinco meses después de haberse convertido en padres por segunda vez, sin embargo, ahora las cosas son muy distintas entre ellos. Los dos se dejaron ver en un chiringuito en la playa con un grupo de amigos, acompañados de los niños. Parece que están recuperando el tiempo perdido en familia.
Fue el padre de Laura, Kiko Matamoros, quien confirmaba su reconciliación y decía que posiblemente fuese la definitiva, o al menos es lo que muchos desean: "De eso -la reconciliación- no me tengo que enterar por la prensa, eso yo lo sé desde el minuto uno", dijo cuando le preguntaron si se había enterado de que estaban juntos de vacaciones. Y en cuanto a si quiere que estén juntos, añadió: "Es de mi agrado lo que les haga felices a mis hijos y ya está".
Un buen momento
Después de un bache en el camino, Laura Matamoros está atravesando un buen momento en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo profesional. De momento las cosas entre ellos están funcionando y de nuevo el tiempo dirá si se tratará de la reconciliación definitiva tal y como desea el padre de la influencer.