Laura Matamoros y Benji Aparacio vuelven a acaparar todos los focos mediáticos. Y es que, según comenta la revista Semana, la pareja habría roto de manera definitiva tras no conseguir superar una gran crisis que llevaban arrastrando desde que se enteraron que estaban esperando a su segundo hijo en común. Ahora, tras cinco meses después de dar la bienvenida al mundo al benjamín de la casa, la pareja tomó ha tomado la decisión de separar sus vidas en lo referente al ámbito amoroso.
Según el citado medio de comunicación, la hija de Kiko Matamoros ha sido la que se ha quedado en el hogar familiar junto con sus dos hijos pequeños, mientras que el cocino ha tomado la decisión de trasladarse a la casa de sus padres, donde reside desde que tomaron la decisión de poner punto final a su relación sentimental. Actualmente, la expareja hace vida por separado. Eso sí, sus vidas seguirán estando unidas por el bien de sus pequeños.
Hace apenas unas semanas la influencer apareció públicamente en un evento donde no pudo evitar pronunciase acerca de los rumores de ruptura con su pareja. "Bueno, en una relación tan larga siempre hay subidas y bajadas. Es lo que hay. Al final tenemos trabajos diferentes y nos juntamos cuando podemos. Estamos en subidas y bajadas, como todo el mundo", comentó para la revista. " Y quien diga que eso en una pareja no es así, miente. Estamos como podemos", añadió.
En sus momento fue muy clara con los rumores de separación: "Hay que tomar tiempo y aire". Sin embargo, ahora ya no hay sitio para estos. La pareja ha decidido de manera drástica terminar con su relación después de seis años juntos, con muchas idas y venidas, y dos pequeños en común. De momento, ni Laura Matamoros ni Benji Aparicio se han pronunciado sobre el fin de su romance, pues desde que empezaron su relación la han intentado mantener lo máximo posible en la intimidad.
Una relación de idas y venidas
Laura Matamoros y Beniji han tenido muchas idas y venidas a lo largo de sus seis años de relación. Una de la más importantes fue cuando decidieron romper su noviazgo después de que la influencer volviese de 'Supervivientes', pero tras conocer que estaban esperando un hijo en común decidieron darse una nueva oportunidad. Un oportunidad que duró tan solo unos meses y que desde ese momento todo fueron idas y venidas.